Cuando Miguel Herrera firmó como técnico de Xolos hubo quien aseguró que el Güero había puesto como condición a los fronterizos que solicitaran a TV Azteca que Christian Martinoli no narrara los juegos de Xolos. Esa versión se irá por los suelos el viernes cuando Miguel debute ante Pachuca, encuentro que será trasmitido en vivo por Azteca 7 y que será narrado con Martinoli y Luis García. Es más, muchos de los juegos del cuadro de la frontera serán narrados por el mencionado relator, con lo cual queda en claro que nunca hubo aquella famosa solicitud por parte del entrenador.
Negocio redondo
El que ha encontrado Tigres con la compra de jugadores jóvenes en Sudamérica para cederlos a otros clubes y que se vayan fogueando. Los campeones tienen cuatro colombianos adquiridos y que los han prestado a otros clubes. A Francisco Meza lo compraron desde el año pasado y ahora se lo cedieron a Pumas. Tigres hace unos meses cerró a la mayor promesa de Colombia, Carlos Ibarquen, de solamente 20 años, así como a William Palacio, de 21, y al volante Carlos Rivas, de 24. Estos tres los prestaron al Independiente de Santa Fe. Son dueños también del peruano Christian Cueva que está prestado en Toluca hasta mayo y por si fuera poco vienen siguiendo a Jhon Córdoba, aquel colombiano que estuvo en Jaguares y que fue a España. Evidentemente que para esto es necesario tener un buen presupuesto y buen ojo.
Algo es algo
Cerca de 350 mil pesos fue la utilidad que le dejó al Estadio Jalisco el partido de la semana pasada entre Atlas y Leones Negros. Asistieron alrededor de 17 mil seguidores; sin embargo, los gastos de apertura son inmensos, simplemente en policía municipal se van más de 200 mil pesos y a eso hay que agregarle seguridad privada, arbitraje, operación y alumbrado. Abrir el Jalisco cuesta en general alrededor de 400 mil pesos. Los 350 mil de utilidad le caerán de maravilla, ya que el inmueble requiere de muchas mejoras en varias zonas.




