opinion.david-medrano.descartados
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Descartados

2024-02-02 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

En primera instancia, la directiva de Bravos de Juárez elaboró una lista de 10 posibles candidatos para suplir a Diego Mejía en la dirección técnica. Ya con la lista, los dirigentes se sentaron para analizar a cada una de las opciones y los primeros en ser descartados fueron Víctor Manuel Vucetich, Guillermo Vázquez y Gabriel Caballero porque consideran que por ahora requieren otro tipo de dirigente. Un hombre fundamental en la elección será Andrés Fassi.

DE CASA

Antonio Torres Servín y Tomás Campos serán los encargados de dirigir en forma interina a Bravos de Juárez, ya que son gente que labora en la institución. Para no precipitarse, los fronterizos decidieron por Torres Servín y Campos dirijan mañana frente a Necaxa.

Torres Servín tiene experiencia en Primera División, mientras que Campos desde hace varios años es el responsable de las básicas de los juarenses.

DÉFICIT

Desde 2019 Xolos no ha calificado a la Liguilla y en ese tiempo la directiva ha contratado a casi 90 futbolistas, 7 entrenadores y 2 directores deportivos. Por ello, la intención es darle continuidad al proyecto de Miguel Herrera hasta donde sea posible.

La dirigencia de Xolos ha probado todas las fórmulas y no logran conseguir los resultados, 88 jugadores han llegado en ese tiempo y muy pocos han podido funcionar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SORPRENDIDOS

Histórico
Contenido Patrocinado