Será hasta principios de marzo cuando Camilo Sanvezzo pueda estar en condiciones de reaparecer, por ello la directiva de Querétaro y el cuerpo técnico en los próximos días tomarán la decisión de registrarlo o no para el próximo torneo. Después de estar en Brasil algunos semanas, Sanvezzo regresó a Querétaro para seguir con la rehabilitación. En caso de ser registrado, tendrían la posibilidad de utilizarlo en la parte final, pero se perdería las primeras 8 o 10 fechas. El delantero es un activo muy importante para la institución, ya que antes de la doble lesión de ligamentos cruzados, les ofrecieron más de 10 millones de dólares y no quisieron negociarlo.
En la mira
Entre Oscar Ustari o Mariano Andujar está el próximo portero de los rojinegros del Atlas para el torneo venidero. Los dos son argentinos y tienen en común que ambos fueron mundialistas, aunque ninguno jugó, Ustari fue con Pekerman a Alemania 2006 y Andujar con Maradona a Sudáfrica 2010. Los Zorros habían pensado en primera instancia en los paraguayos, Silva y Barreto, empero, en las últimas horas las cosas cambiaron. Los dos ya estuvieron en Europa. Ustari en su momento fue considerado el mejor de Argentina, sin embargo, una grave lesión frenó su carrera. A propósito de los rojinegros, Rodrigo Salinas de Xolos será el primer refuerzo y Walter Kanemán podría ser negociado ya que tienen ofertas por el argentino.
Le llaman la atención
El delantero brasileño Rafael Silva publicó ayer en redes sociales que vendrá a México para jugar con Veracruz y en su perfil apareció con la camiseta de los escualos. El promotor del delantero del Vasco tuvo que intervenir para decirle que se calmara, ya que aunque la transferencia está hecha, todavía falta que los jarochos le informen a su entrenador que se recupera en Guadalajara de una operación y que liberen una plaza de extranjero. Se sabe que Dorados de Sinaloa está negociando con los Tiburones la adquisición de un paquete importante de jugadores, el cual contempla a uno de los foráneos, con lo cual se liberaría la plaza de extranjero para Silva del cual se hablan buenas cosas.




