opinion.david-medrano.el-mejor-3
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

El mejor

2024-02-29 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Oussama Idrissi de Pachuca es el mejor jugador de la Liga MX después de nueve partidos, de acuerdo con los números de Golstats, la empresa que le da servicio de data al futbol mexicano. El marroquí es quien tiene más participación en goles, con ocho.

Es también el mejor en pases de gol con seis, es el líder de mano a mano ganados en ataque con un total de 43 y de esos, cinco terminaron en gol de su equipo. Idrissi con 27 años de edad, llegó libre al Pachuca luego de haber terminado contrato con el Sevilla y los hidalguenses lo firmaron por dos años.

MÁS TIEMPO

Los pronósticos iniciales del cuerpo médico de Atlas eran de que Brian 'Huevo' Lozano podría jugar alrededor de la Fecha 10; sin embargo, el organismo del uruguayo rechazo uno de los clavos con los cuales le fijaron la placa y por ese motivo tuvieron que ingresarlo al quirófano para retirar ese clavo, con el cual el plazo se alarga y ahora se piensa que podría ser para la Jornada 13 o después de la Fecha FIFA de marzo.

LE SALE CARO

El hacer señas insinuando que al silbante le habían dado dinero le costó cuatro partidos de castigo al portero de Alebrijes, Octavio Paz, quien en el partido entre los de Oaxaca y Celaya fue expulsado y después de ello realizó señas insinuando que al nazareno Gustavo Padilla le habían dado billetes.

Al final de este encuentro, el técnico de Alebrijes, Carlos Gutiérrez, se quejó de que sus jugadores habían sido insultados por el silbante que coincidentemente el año pasado fue acusado de lo mismo por futbolistas de los Leones Negros en un duelo contra Tepatitlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATO

Histórico
Contenido Patrocinado