opinion.david-medrano.en-cuanto-estan-los-paquetes-para-ir-a-qatar-2022
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿En cuánto están los paquetes para ir a Qatar 2022?

2021-09-08 | David Medrano
Comparte en:

EMPEZAR A AHORRAR

A 14 meses de que se juegue el Mundial de Qatar 2022 ya se pueden conseguir lugares para los partidos de México y por ahora el paquete más económico ronda los 150 mil pesos para poder ver el primer cotejo de la Selección Azteca en Qatar. El paquete incluye el boleto de avión ida y vuelta, cinco noches de hotel y por supuesto la entrada al estadio. El paquete para los tres partidos de la fase de grupos con 15 noches de hotel ronda los 280 mil pesos. Qatar tiene la singularidad de que todos los estadios están en un radio de 40 kilómetros a la redonda, lo cual significa que no será necesario cambiar de ciudad o de hotel durante toda la estadía. Los enterados refieren que por esa situación en Qatar será mas complicado conseguir habitaciones que boletos para los partidos.

SIN CONVIVENCIA

Gerardo 'Tata' Martino y Eduardo Berizzo, técnicos de México y Paraguay, son los más parecidos en su forma de conducirse a su mentor Marcelo Bielsa, y siguen al pie de la letra muchas de las cosas que el estratega argentino ha implantando en toda su carrera. El Loco Bielsa convive muy poco o casi nada fuera de la cancha con sus jugadores y durante los entrenamientos siempre marca una línea de respeto con los futbolistas y muchas veces les habla de usted. La mayoría de las ocasiones Bielsa no toma los alimentos con el plantel y esa relación con el grupo la llevan sus asistentes. Bielsa trabaja todos los días con sus asistentes y lo mismo hace Martino, que se reúne con su grupo de trabajo día a día.

CONOCIDOS

En sus dos primeros partidos del Octagonal, Panamá repitió la misma alineación, en la cual figuran dos elementos que conocen a la perfección el futbol mexicano. Se trata de Alberto Quintero y Yoel Barcenas. Quintero se desempeña como extremo derecho y en México jugó en Primera División con Lobos BUAP y en Primera A con Venados y Mineros, mientras que Barcenas es un volante de ataque y militó durante un par de temporadas con los Cafetaleros de Chiapas en Liga de Ascenso y a la fecha su carta es propiedad de Xolos de Tijuana, ya que juega cedido en el Leganés de España. Los dos son elementos claves en el planteamiento del estratega español Thomas Christiansen, quien llegó al futbol canalero el año pasado tomando en lugar del Tolo Gallego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI REPETIRÁ DEFENSA CONTRA PANAMÁ.