opinion.david-medrano.fallaron-0
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Fallaron

2023-12-16 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Nicolás Larcamón sabía lo importante que era para Grupo Pachuca el tener una buena participación con el León en el Mundial de Clubes, por ello, la institución sacrificó algunas cosas, ya que la participación de los verdes era prioritaria, por ello, luego de la derrota, la directiva tomó la decisión de cesar en ese momento al estratega, algo poco común el hecho de correr a un entrenador inmediatamente después de perder un partido.

SIN INTERÉS

Para ninguna empresa de televisión en México fue atractivo comprar los derechos del Mundial de Clubes, y por ello el partido del León no fue emitido por ninguna televisora, y la única forma de verlo en México era a través de una aplicación de FIFA.

PREMIO

Adonai Escobedo fue el mejor árbitro del torneo que está por terminar, y por ello la Comisión tomó la decisión de designarlo como árbitro de la Final por encima de César Ramos, que es, por mucho, el silbante mejor considerado en FIFA.

A los americanistas, en general, no les gusta que les pite Ramos Palazuelos, y la Comisión decidió no correr el riesgo y por ello se aprovechó la invitación para que el mundialista vaya a pitar, nuevamente, a Arabia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA PAGARON EN PUMAS!

Histórico
Contenido Patrocinado