opinion.david-medrano.fecha-tentativa
Opinión

Fecha tentativa

2024-01-25 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El 20 de marzo es aproximadamente la fecha tentativa, en primera instancia, para que Javier 'Chicharito' Hernández esté en condiciones de volver a jugar, lo cual significa que para poder jugar en la Fecha 12 contra el América que se llevará a cabo el 16 de marzo, se tendrían que adelantar un poco los tiempos, en caso de que todo marche dentro de lo planeado.

El delantero tiene programado arribar este jueves por la noche a Guadalajara y el viernes ponerse a disposición del cuerpo médico de Chivas para seguir con la rehabilitación. Hernández fue operado el 23 de junio del año pasado.

IMPORTANTE REUNIÓN

Altos ejecutivos de Televisión Azteca estuvieron en la ciudad de Monterrey y se reunieron con dirigentes de CEMEX por el tema de los derechos de televisión de Tigres. Los felinos en junio terminan contrato con Televisa y han señalado que les gustaría un cambio de aires. La televisora del Ajusco está muy interesada en tener los derechos de Tigres de como local, por ello están en negociaciones.

RENUNCIA

Javier San Román decidió dar un paso al costado como entrenador del Grecia de la Primera División de Costa Rica y dejó en su lugar al también mexicano Jorge Manriquez que se venía desempeñando como auxiliar.

San Román tomó la decisión de no seguir al frente por una situación personal, toda vez que su esposa presenta un embarazo de alto riesgo, lo cual lo obliga a viajar con frecuencia a México. Manriquez debutó con una derrota ante el Cartaginés que dirige Mario García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLANTEL DE CHIVAS SE EMOCIONA E ILUSIONA CON EL REGRESO DE 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Contenido Patrocinado