opinion.david-medrano.galaxy-no-pudo-comprar-a-uriel-antuna
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Galaxy no pudo comprar a Uriel Antuna

2019-10-26 | David Medrano
Comparte en:

Hace algunos meses que la directiva del Galaxy, encabezada por Dennis Te Kloese, buscó con el Manchester City la posibilidad de adquirir los derechos de Uriel Antuna, pero los ingleses manifestaron que no tienen interés en vender al delantero y dejaron abierta la posibilidad de prestarlo un año más en las mismas condiciones, es decir, sin opción de compra.

Antuna fue una de las primeras decisiones de Te Kloese, quien conocía muy bien al delantero por su paso en selecciones menores. El City lo cedió con la condición de que fuera prestado y sin opción de compra para evitar tentaciones.

Ahora, se menciona a Antuna como candidato a Chivas, que tendrían que negociar con el City y no con el equipo de Los Angeles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO CALIENTE, CERCA DE ADQUIRIR A GALLOS

TOP 5

De todos los extranjeros que llegaron por primera vez a la Liga MX este torneo, sobresalen Mauro Quiroga de Necaxa y Camilo Vargas del Atlas, que son los mejores en cuanto a los recién llegados, por arriba de elementos como Maximiliano Salas (Necaxa), Fernando Gorriarán (Santos) y Óscar Ibáñez del San Luis. Los cinco son de lo mejor de la Liga en este certamen. 

El lado opuesto es para Manuel Balda (Atlas), Federico Illanes (Veracruz), Jown Cardona (León), Rivas (Tigres) y Axel Werner (San Luis), ya que han jugado muy poco o nada, como son los casos de Rivas y Werner.

RECONOCIMIENTO

Este domingo, en la ciudad de Chilpancingo, el gobierno del estado de Guerrero entregará un reconocimiento al cronista Emilio Fernando Alonso. Será el propio gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, el encargado de entregar la presea Juan Álvarez a Emilio Alonso por su participación en Copas del Mundo, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos. 

Emilio Fernando es nativo de la ciudad de Iguala, Guerrero, y el gobierno lo premia con la Condecoración Juan Álvarez. ¡Felicidades!