A ENTRENAR
El Dynamo de Houston, club donde milita Héctor Herrera quedó eliminado en la MLS, lo cual significa que el mediocampista ya está de vacaciones. En el último mes, el mediocampista mexicano solamente jugó 40 minutos en el último partido y en los seis anteriores no participó por estar lesionado, por ello a partir de la próxima semana 'HH' se reportará al CAR para entrenar junto a los que sean convocados de los equipos eliminados en la repesca para empezar la concentración previa al viaje a Girona.
NUEVA ESTRUCTURA
Ante los malos resultados que ha tenido Xolos en los últimos torneos, Jorgealberto Hank ha decidido hacer una reestructuración a nivel directivo y ahora el director deportivo será Antonio Núñez, mientras que Ignacio Palou que había desempeñado ese puesto desde hace más de 10 años se convertirá en asesor del propio Jorgealberto. Núñez es de todas las confianzas de Hank, por ello lo mandó a Querétaro el torneo pasado cuando les regresaron el equipo y desde hace un par de meses “Toño” Nuñez ya se encontraba en Tijuana preparándose para el reto. El nuevo dirigente tendrá a Fernando Arce y a Roberto Cornejo como sus colaboradores para tratar de que Xolos vuelva a los primeros planos. Xolos tiene seis torneos consecutivos sin poder rebasar la barrera de los 20 puntos y eso preocupa a los dirigentes.
TITULARES
El Atlanta United de la MLS dirigido por el entrenador mexicano Gonzalo Pineda, tiene a tres futbolistas nacidos en México como titulares, lo cual es de llamar la atención. El portero Raúl Gudiño surgido en Chivas sufrió para ganar la titularidad, pero ya se adueñó de la portería, lo mismo que Juan José Sánchez Purata el defensa surgido en Tigres que es uno de los pilares del Atlanta. En el ataque, Ronaldo Cisneros también se ha ganado el sitio en base a goles. Los tres llegaron al equipo por recomendación del “Gonzo” Pineda y no lo han hecho quedar mal, ya que le han respondido.




