Héctor Herrera sostuvo una larga charla con Jaime Lozano

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

LARGA CHARLA

Héctor Herrera estuvo en el hotel de concentración de la Selección y durante más de dos horas platicó largo y tendido con el entrenador, Jaime Lozano. Herrera reside en Houston desde el año pasado ya que milita en el Dynamo de la MLS, donde le costó trabajo encontrar la titularidad. Con 33 años de edad, Herrera ya no fue considerado por Diego Martín Cocca. El mediocampista aparte de platicar con Lozano, se dio tiempo para saludar a muchos de los que fueron sus compañeros en el pasado mundial.

SIN FIGURAS

Hace cuatro partidos que Honduras no le puede hacer gol al equipo mexicano de cara al partido del próximo domingo. En su gestión como entrenador de los catrachos, Diego Vázquez solamente ha podido ganar cuatro encuentros y es objeto de muchas criticas ya que apostó a dejar fuera a jugadores de jerarquía, con los cual los hondureños presentarán un cuadro donde la única figura es Alberth Elis, quien milita con el Burdeos en la segunda división de Francia, donde por cierto juega muy poco.

NO ENTRA EN PLANES

A pesar de haber sido uno de los mejores jugadores de Bravos de Juárez en el torneo que termino, el uruguayo Maxi Olivera no entra en los planes de los fronterizos que le buscan acomodo en otro club. Los fronterizos han apostado a refuerzos como Avilés Hurtado procedente de Pachuca, al español Aitor García procedente del Sporting Gijon, al uruguayo Gonzalo Pelua que viene del Atenas, así como a Ángel Zapata de Rayados y Bryan Romero del León. Los de Juárez todavía tienen pendiente el caso del “Toro” Fernández por quien tienen un par de ofertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EDSON ÁLVAREZ NO ENTRENÓ AL PAREJO POR LESIÓN MUSCULAR