opinion.david-medrano.le-llegan-al-precio
Opinión

Le llegan al precio

2024-01-24 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Los Angeles FC y Santos Laguna llegaron a un acuerdo en el caso del lateral Omar Campos, en los próximos días el lateral viajará a California para integrarse a la pretemporada del club donde juega Carlos Vela. Campos ya no entrenó este martes, ya que se dedicó a solucionar asuntos para poder viajar a Estados Unidos.

Aunque el zurdo estaba en el radar de varios clubes mexicanos y europeos, finalmente fue LAFC el que le llegó al precio en una negociación que ronda los 5 millones de dólares y que le otorga a Santos un porcentaje en caso de que el nativo de Ciudad de México sea negociado a otro club en los próximos torneos.

NO TODAS SON BUENAS

Juan Brunetta, Félix Torres y Omar Campos dejaron en caja más de 20 millones de dólares para Grupo Orlegi, pero no todos son buenos negocios, ya que, por otra parte, optaron por prácticamente dar por perdido a Ignacio Jeraldino, a quien compraron hace algunos años para el Atlas en casi 5 millones de euros.

Después de darle oportunidad en todos los equipos del grupo, el chileno no respondió, por lo que optaron por llegar a un acuerdo en el cual terminaron el contrato, pero no pudieron recuperar nada de lo invertido.

QUIERE REGRESAR

Después de año y medio en el Chicago Fire, Ian Jairo Torres quiere regresar a la Liga MX y así se lo hizo saber a su representante Matías Bunge con la intención de encontrar acomodo en México. La primera puerta que tocaron fue la del Atlas.

El gran problema es que Jairo tiene un contrato de esos que en México solamente los pueden pagar 3 o 4 equipos. En su estadía en Chicago no ha logrado ser titular indiscutible y salió del radar de los considerados para la Selección de México, por ello quiere regresar a la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE 6 A 8 SEMANAS

Contenido Patrocinado