OPINIONES DIFERENTES
Mientras que Alejandra de la Vega y su marido Paul Foster, en su carácter de dueños de Bravos de Juárez, analizan la posibilidad de que Diego Andreí Mejía pueda ser el entrenador del equipo fronterizo para el próximo torneo, el profesor Andrés Fassi, en su carácter de asesor deportivo, considera que se tiene que contratar a un estratega de mayor experiencia y por ello el argentino analiza algunas opciones.
Será cuando termine el actual torneo cuando los propietarios se reúnan con Fassi para poder llegar a un acuerdo. Diego Mejía tiene mucho tiempo trabajando para Bravos y los dueños sienten que el muchacho tiene la capacidad suficiente para estar al frente del club.
OTRA OPCIÓN
Desaparecer la categoría Sub 20 y que los 18 clubes de esa rama pasen a formar parte de la Liga de Expansión, es otra de las opciones que se han puesto sobre la mesa en torno a la junta de la próxima semana entre los dirigentes de clubes de Expansión y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.
Los 18 clubes de la categoría Sub 20 se integrarían a los equipos actuales para hacer una liga de más 30 instituciones. La propuesta surgió de la gente de América que considera que de esta forma se podría acelerar el proceso de formación de los jóvenes.
DESCARTADOS
Celaya y Morelia, a pesar de ser dos de los mejores equipos de Liga de Expansión, no hicieron la solicitud para buscar la certificación, ya que consideran que no reúnen los requisitos, misma situación de Cimarrones de Hermosillo, que tampoco completaron el trámite.
Al final solamente fueron tres clubes, Atlante, Zacatecas y Mineros, los que entregaron todos los documentos y esperan la respuesta de la Liga para saber si fueron o no certificados. Hay un grupo de equipos que pretende que los requisitos se reduzcan, ya que si se aplica lo que dice el cuaderno de cargos al dedillo, será muy difícil que alguno puede aprobar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO 'CONDENADO', SE QUEDARÍA CON MULTA Y SIN REPECHAJE




