opinion.david-medrano.muy-codiciado
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Muy codiciado

2023-12-12 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Hasta ayer por la tarde, cinco equipos habían contactado a la directiva del Puebla para conocer si Guillermo Martínez puede ser negociado. Ninguno de los interesados ha presentado una oferta formal por el goleador de los Camoteros. La respuesta del Puebla es que están dispuestos a escuchar propuestas. Martínez tiene 28 años y debutó en Primera División en el 2015 con el Pachuca. A Puebla llegó luego de pasar por tres clubes de la Primera A: Mineros, Cafetaleros y Celaya.

Otro error

El acomodo de los grupos no fue el único error de la Conmebol y Concacaf el jueves en Miami durante el sorteo. El ‘Pibe’ Carlos Valderrama estaba invitado para participar en el sorteo y un día antes ensayó junto a todos los participantes. El día del sorteo, el ‘Pibe’ llegó al lugar del evento acompañado de su esposa, a quien no le permitieron el ingreso al lugar. Ni Conmebol, ni Concacaf pudieron solucionar el tema y Valderrama decidió irse, ante lo cual los organizadores recurrieron al ‘Pupi’ Javier Zanetti como bombero para poder salir del paso.

Mismo problema

Néstor Lorenzo, el entrenador de la Selección de Colombia, tiene los mismos problemas que Jaime Lozano para el partido del sábado, ya que no puede contar con los futbolistas de Junior y Medellín que mañana juegan la Final de Vuelta y por ello no cedieron jugadores. Los Cafetaleros el domingo jugaron un amistoso en Florida ante Venezuela a la cual derrotaron 1-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reestructuración

Histórico
Contenido Patrocinado