opinion.david-medrano.necaxa-y-juarez-podrian-ser-transmitidos-por-tudn-y-por-tv-azteca
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Necaxa y Juárez podrían ser transmitidos por TUDN y por TV Azteca

2020-07-03 | David Medrano
Comparte en:

CAMBIOS A LA VISTA

En el calendario de partidos que se publicará oficialmente el domingo podría haber algunos cambios importantes para el Apertura 2020 y es que se maneja la posibilidad de que algunos equipos pudieran compartir sus derechos de televisión, es decir que algunos partidos los trasmita una televisora y que otros juegos los pase otra cadena de televisión. Se sabe que Necaxa y Juárez podrían estar en esa situación y que por ende jugarían algunos cotejos en viernes para ser transmitidos por TV Azteca y otros en sábados y domingos que los pasaría TUDN. Este escenario no es nuevo y ya se dio hace algunos años cuando las dos televisoras se dividieron los juegos de Reboceros de La Piedad.

QUIEREN JUGAR

Raúl Gudiño y José Juan 'Gallito' Vázquez son los únicos jugadores que se han acercado a la directiva de Chivas para solicitar la posibilidad de ser transferidos a otros clubes. En una entrevista con Ricardo Peláez, el dirigente mencionó que los dos futbolistas quieren tener más actividad y así se lo hicieron saber. El Guadalajara está en la mejor disposición de poder negociarlos, siempre y cuando haya ofertas concretas, mismas que hasta el momento no existen. 

Gudiño en su regreso a Chivas llegó a ser titular y hasta la Selección fue convocado. En el caso del “Gallito” la problemática es el alto sueldo que devenga el nacido en Roque, Guanajuato.

TODAVÍA NO

Algunos clubes que van a participar en la Liga de Expansión ya habían iniciado entrenamientos, motivo por el cual recibieron un comunicado de la Liga prohibiéndoles tajantemente el que empiecen a entrenar, mientras no se hayan hecho pruebas médicas y que los resultados los tenga la Liga. 

Por el momento no hay fecha para arrancar pretemporadas y hasta  existe el escenario de poder posponer el inicio. Celaya ha informado a la Liga que por la situación que persiste en esa ciudad es muy complicado pensar en poder jugar a partir del 14 de agosto. La Liga sostendrá una reunión para el análisis de varios temas que están pendientes, entre ellos el de nombrar un director comercial de la Liga, que podría ser Guillermo Alegret.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS, NECAXA Y BRAVOS CAMBIARÁN DE TELEVISORA PARA EL APERTURA 2020
 

Historico