opinion.david-medrano.no-contemplado
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

No contemplado

2023-12-02 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Para la Reunión de Dueños de este mes no está contemplado, en primera instancia, analizar el incrementar el número de equipos en Liga MX, ya que la prioridad es tratar de encontrar empresarios interesados en poder adquirir algunos de los equipos de la Multipropiedad la cual se quiere terminar antes del 2026.

Incrementar el número de equipos significaría ponerle un precio a la invitación y definir cuánto costaría comprar un lugar en Liga MX, y se habla que el mínimo sería alrededor de 50 millones de dólares.

Los mejores

Óscar Mejía en el Puebla vs Tigres, y Daniel Quintero en el San Luis contra Rayados hicieron los mejores trabajos arbitrales de las Idas de los Cuartos de Final y se ganaron la posibilidad de poder pitar Semifinales, mientras que al ‘Gato’ Ortiz y al ‘Curro’ Fernando Hernández no les fue bien en sus encuentros.

Para las Vueltas, tal y como lo adelantamos, pitarán César Ramos y el ‘Cantante’ Guerrero, Víctor Cáceres y Adonai Escobedo; quedando fuera el ‘Tribilín’ Santander.

Quiere regresar

¿Se acuerdan del empresario poblano Mario Mendivil, que hace unos años compró la franquicia de Lobos BUAP y luego la vendió a Bravos de Juárez? Se sabe que quiere regresar al futbol y se ha reunido con la gente de Coyotes de Tlaxcala de Liga Expansión MX con la intención de poder asociarse para estar de nueva cuenta en el mundo del futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Buen promotor

Histórico
Contenido Patrocinado