opinion.david-medrano.no-lo-compran-0
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

No lo compran

2023-11-28 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La familia Martínez de la Torre tomó la decisión de no comprar la franquicia de Gallos Blancos de Querétaro, así se lo informaron a las personas que les habían propuesto la negociación hace algunas semanas.

Es la segunda ocasión que a los accionistas del Akron se les ofrece quedarse con Querétaro, aprovechando que son personajes que en todo momento han mostrado su gusto por el futbol.

ANTECEDENTES

Santiago Martínez de la Torre, que está a la cabeza del Grupo Akron, es hijo del licenciado Salvador Martínez Garza, quien durante 10 años estuvo al frente de Chivas como propietario de la Promotora Deportiva Guadalajara.

Santiago colaboró con su padre en Chivas y posteriormente fue presidente de Tigres durante un tiempo. En la actualidad, Akron es patrocinador de Chivas, ya que el estadio de los Rojiblancos lleva el nombre de su empresa.

REGRESAN

Uno de los accionistas más importantes de Akron es Eduardo Leaño Espinoza, quien durante mucho tiempo estuvo al frente de los Tecolotes de la Autónoma y quien al igual que los Martínez de la Torre, tiene la intención de regresar al futbol mexicano, por ello gente ligada a Querétaro los ha buscado.

En su momento, el ‘Chino’ Leaño estuvo en negociaciones para comprar al Atlas antes de la llegada de Grupo Orlegi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTECEDENTE

Histórico
Contenido Patrocinado