opinion.david-medrano.salvador-reyes-pretendido-por-el-america
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Salvador Reyes, pretendido por el América

2021-05-18 | David Medrano
Comparte en:

MÁS BUSCADO

Con 23 años de edad, el zurdo Salvador Reyes Chávez es uno de los jugadores más buscados de cara al mercado de transferencias de verano. El Puebla ha dejado entrever que escucharán ofertas por el nacido en Taxco, Guerrero, y que es producto de las Fuerzas Básicas de Morelia. Con los Camoteros, el zurdo se ha consolidado tanto como volante como carrilero, y a la fecha son cuatro los equipos que se han mostrado interesados, aunque hasta el día de hoy la ventaja la lleva el América, que es quién ha mostrado la oferta más interesante por el guerrerense. Reyes ha sido titular en todos los partidos del Puebla en el presente torneo.

SPARRINGS

Finalmente serán un grupo de jugadores de la Selección Sub 18 los que viajen a Dallas, Texas, para ser sparrings de la Selección Mexicana la próxima semana ante las complicaciones que tiene Gerardo 'Tata' Martino para tener un grupo que le permita por lo menos entrenar. Entre los elegidos para estar entrenando junto a los seleccionados mayores se encuentran entre otros Diego Abreu (Defensor Sporting), Angel Estrada (Necaxa), Sergio De los Rios (América), Alek Álvarez (Pumas), Milton Hernández (Puebla) y Karel Campos (América). La selección viaja el lunes a Dallas y algunos de los europeos llegarán entre martes y miércoles, por ello Martino pidió sparrings para poder hacer trabajos futbolísticos específicos.

CERTIFICADOS

Grupo Tecamalcho de la familia San Román es el dueño del Irapuato y dicha empresa desde hace años se encuentra certificada por la Federación, lo cual significa que los freseros de Irapuato no tendrán ningún problema para jugar en la Liga de Expansión el próximo torneo. La Asociación Civil de la Familia Albo presta el escudo y las autoridades municipales el estadio, pero la franquicia pertenece a Grupo Tecamachalco, que anteriormente fue dueño de Alebrijes de Oaxaca, y tuvo acciones en el Tampico. Irapuato es el Campeón de Segunda División y ganó el derecho a jugar en la Liga de Expansión en condición de invitado y sin derecho al subsidio anual de 20 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALVADOR REYES SUEÑA CON UNA FINAL ANTE CRUZ AZUL.