opinion.david-medrano.scoponi-el-espia-del-tri-para-polonia
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Scoponi, el 'espía' del Tri para Polonia

2022-08-06 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

VISORES ESPECIALES

Norberto Scoponi ha sido designado por el Tata Martino como su visor para seguir Polonia y por ese motivo el asistente viajará en la Fecha FIFA de septiembre a Varsovia y Cardiff para analizar a los polacos en sus encuentros contra Holanda y Gales en lo que serán los dos últimos cotejos de los europeos antes de enfrentar a México en Qatar 2022. Por su parte Gustavo Dezzoti que se acaba de integrar al grupo de trabajo de Martino viajará a Murcia, España para seguir de cerca a la Selección de Arabia que en la Fecha FIFA se medirá en esa ciudad a Ecuador y Estados Unidos.

PROPUESTA SIN RESULTADOS

Cuando Christian Bragarnick recomendó a Mauro Gerk como técnico de Queretaro la propuesta parecía muy arriesgada, ya que el “Tanque” nunca había dirigido Primera División y su trabajo era en las básicas de Defensa y Justicia donde sus equipos formativos se significaban por jugar bien. La propuesta de Gerk con Gallos es interesante y el cuadro queretano le ha competido a todos los rivales al tu por tu, pero no le ha alcanzado para ganar un solo partido y ya llegó a 41 cotejos consecutivos sin ganar de visitante, ya que la última ocasión que lo hicieron fue el 16 de febrero de 2020 en Aguascalientes contra Necaxa.

CONFIANZA

Juan Reynoso invitó a tres mexicanos para que sean parte de su cuerpo técnico con la Selección de Perú. El primero es Joaquin Velázquez a quien el entrenador quiere tener como su primer asistente; el segundo es el “Chuleta” Luis Orozco que sería el tercer auxiliar y el tercero es Sergio Fentanes a quien tiene contemplado como metódolgo, Fentanes es hermano de Eduardo el técnico de Santos y ha trabajado ya en varios equipos. Con Velázquez y con Orozco, Reynoso trabajo con ellos en Cruz Azul y por ello los quiere tener en su grupo de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PUEBLA VS PUMAS SE JUGARÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE