opinion.david-medrano.se-quedo-lejos
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Se quedó lejos

2023-12-20 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La oferta del empresario Emilio Escalante por tratar de adquirir una franquicia de Liga MX se quedó muy lejos de las cantidades que se manejan en el mercado y el dueño del Atlante decidió dar un paso al costado. A la fecha, el precio de una franquicia de Liga MX, sin jugadores, fluctua entre los 60 y 70 millones de dólares, mientras que una de Liga de Expansión ronda entre los 3 y 4 millones de dólares. Escalante desde hace tiempo tiene en mente el poder comprar una franquicia para convertirla en Atlante, empero, se ha quedado lejos con las ofertas que ha presentado.

LO CONOCE

Jorge Bava que está a punto de convertirse oficialmente en el entrenador del León, conoce el futbol mexicano dado que hace algunos años fue el portero de los rojinegros del Atlas. Dentro del cuerpo técnico del estratega uruguayo se encuentra el preparador físico Luis Betolaza quien trabajó en México durante más de 10 años en equipos como Morelia, Jaguares y Cruz Azul, entre otros, ya que fue parte del cuerpo técnico de Rubén Omar Romano y de Sergio Bueno.

JUSTO PREMIO

Luego de su buen torneo con Gallos de Querétaro, José Raúl Zúñiga pasará a jugar con Xolos de Tijuana que pertenece al mismo dueño. Zúñiga llegó hace casi 4 años a Potros UAEM en la Liga de Ascenso luego de haber probado suerte sin éxito en Alemania. Después pasó a Dorados y de ahí fue enviado a Gallos Blancos, donde en el último torneo destacó y por ello decidieron llevarlo a Xolos para el torneo venidero con la intención de que se pueda consolidar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIEMPRE NO! ATLANTE NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON MAZATLÁN PARA COMPRAR LA PLAZA Y SUBIR A PRIMERA

Histórico
Contenido Patrocinado