Hace un par de semanas, en uno de los restaurantes más famosos de Monterrey, fue visto el portugués Pedro Caixinha cenando con un importante directivo de los Rayados. Lo que llama la atención es que no es la primera vez, ya que se habían reunido antes en ese mismo lugar sólo unos días después de que Caixinha saliera de Santos Laguna. El irregular torneo del Monterrey y que el Turco Mohamed haya declarado que a él lo llevó la afición y no la directiva, generan que la reunión de Caixinha con este dirigente se preste para especulaciones.
Opciones
Antes de contratar a Gustavo Matosas, los rojinegros del Atlas tenían apalabrado a Gustavo Costas, quien inclusive ya había renunciado al Independiente de Santa Fe en Colombia. Con la salida de Matosas de la dirección técnica, Costas se convierte automáticamente en candidato natural. La intención de la dirigencia es la de no precipitarse y ver cómo reacciona el equipo con Hugo Castillo, quien tiene posibilidades de quedarse siempre y cuando muestre mejoría.
Difícil decisión
A pesar de que Luis Gorosito y Alejandro Molina están detenidos en la cárcel, la directiva del Necaxa determinó apoyarlos y, por ende, se les siguió pagando su salario de acuerdo al contrato que tenían con la institución. Con el fallecimiento del joven agredido, las cosas se complican más para los dos jugadores y la directiva en las próximas horas determinará si los sigue apoyando o no. A Gorosito lo acababan de comprar del futbol uruguayo apenas en el inicio del torneo, mientras que Molina está a préstamo.




