Al término del partido del sábado pasado en León entre los Esmeraldas y el Puebla, el director deportivo de los Camoteros, Walter Fleitas, bajó muy molesto al vestidor para tratar de llamar la atención a los jugadores, situación en la que no estuvo de acuerdo el entrenador Pablo Marini, quien le dijo que no era el momento, ni el lugar.
Fleitas y el ‘Pomelo’ Marini se hicieron de palabras, las cosas y los gritos subieron de tono y estuvieron a punto de llegar a los golpes, de no haber sido por la intervención de los propios futbolistas, quienes los separaron.
Al regreso del equipo a Puebla, Fleitas informó lo sucedido a la directiva y ahí decidieron correr a Marini. Al plantel camotero le dolió la salida del entrenador, ya que antes del partido en León, el propio Fleitas les había dicho que el ‘Pomelo’ tenía todo el apoyo y que si se iba Marini, él se iba junto con el timonel.
Medrano también nos cuenta de:
- El sustituto de Marini
- Atrasos con el Estadio Olímpico de Colima
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





