opinion.felipe-ramos-rizo.cesar-ramos-en-el-bajo-nivel-que-tuvo-toda-la-campana
Opinión

Felipe Ramos Rizo

Uno de los mejores árbitros en la historia de México. En RÉCORD analiza la actuación de los silbantes en cada partido de la Liga MX.

César Ramos, en el bajo nivel que tuvo toda la campaña

2021-05-22 | Felipe Ramos Rizo
Comparte en:

Para meterlo en Semifinales, en el Cruz Azul ante Pachuca, Arturo Brizio se vio obligado a defender a César Ramos en su análisis semanal, pese a que no sancionó un claro penal a favor de Santos contra Monterrey. 

Está en su bajo nivel de toda la temporada, y ahora no sancionó un penal a favor de Cruz Azul cuando cometen falta sobre Escobar en el min. 44. Seguro lo tendrán nuevamente para ponerlo en la Final de Ida. 

La calificación de faltas fue de muy bajo nivel, faltas claras que no quiso sancionar y otras que inventó, otro torneo para olvidar de Cesarín, qué pena que al mundialista lo tengan que sobreproteger para designarlo y que un equipo de las Semifinales no lo quiere en sus partidos.

Al final, por no sancionar un empujón muy claro de Cabral se ocasiona la bronca, el pisotón  del propio Cabral es claro de expulsión y tampoco lo vio, ya se le hace costumbre a Cesarín no ver las jugadas de expulsión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AVANZÓ A LA FINAL TRAS VENCER A PACHUCA