opinion.el-francotirador.cual-es-la-realidad-del-caso-entre-la-familia-de-chava-reyes-y-chivas
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

¿Cuál es la realidad del caso entre la familia de Chava Reyes y Chivas? 

2021-10-02 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

Causó mucho ruido la molestia de la familia de Chava Reyes con Chivas, pues la hija del goleador histórico reventó al Rebaño por no tener boletos para el Clásico Tapatío de hoy, y vale la pena que explique cómo está en realidad el caso.

Primero, el Guadalajara tiene como política ayudar a los todos Campeonísimos con boletos y tarjetas para el Akron, y no cualquiera, sino lugares especiales, buenos. Eso sí, desde hace unos años cambiaron las reglas a que sólo le darían a los exfutbolistas que seguían con vida, ya que hubo muchas irregularidades.

Resulta que muchos de los familiares que recibían boletos para cada juego no los ocupaban, y varios los revendían sin reparo, ¡incluso hay uno que acabó en la cárcel! Para evitarlo, cambiaron la política hace dos años a que debían acercarse a pedirlos en el estadio cuando quisieran asistir. Pues a la hija de Reyes le duró nueve años recibir sus lugares para el estadio, luego de que en 2012 se nos fue don Chava a la cancha del cielo, hasta este año y de ahí que viene el enojo.

La otra queja, la de la ropa, tiene que ver con que habían prestado cosas de Reyes al museo rojiblanco en una exposición de Campeonísimos, que era temporal y se regresaría a los dueños. Pero la señora Reyes solicitó que se la regresaran antes y por eso no está exhibida.

Así que antes de subirse a reventar por reventar, mejor hay que ponerse a investigar. Servidos están, Chivahermanos del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUXILIARES DE JIMMY LOZANO, DESESPERADOS POR NO TENER CHAMBA