Les traigo una buena ‘joyita’ del arbitraje. Como bien recordarán, mi compadre Paul Aguilar recibió una lluvia de vasos en forma de proyectiles cuando supuestamente fue pisado por Carlos Cisneros, de Chivas. Mientras el americanista se retorcía en el césped, un sector de la afición del Rebaño aprovechó que el lateral derecho estaba cerca de la banda, para arrojarle de todo y un vaso impactó en su espalda, lo que lo volvió a ‘noquear’.
Bueno, pues me enteré de muy buena fuente que todos estos hechos fueron reportados en la cédula del árbitro Fernando Guerrero, lo que muy probablemente derivaría en un castigo para el estadio de Chivas por el comportamiento de una parte de su público. Sin embargo, nadie sabe, nadie supo, pero ‘mágicamente’ al hacer público el documento, resulta que el tema de los objetos arrojados a la cancha y que uno de ellos golpeó a un futbolista, no apareció. ¿Le echamos la culpa a la secretaria o algún alto mando decidió borrar el reporte para no perjudicar a las Chivas?
Además El Franco nos cuenta también de:
Canta’ mal la expulsión
Pierden vuelo por peleoneros
Moi y Goltz, bye bye
A otro perro con ese hueso
Matías Almeyda sentenció al Gullit
Reyna y Vergara, socios
Chuy aprieta el paso por el regreso de Memo
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





