La permanencia de Matías Almeyda en Chivas se ha convertido en un tema inexplicable; nadie entiende las razones por las que el ‘Pelado’ sigue en el banquillo, a pesar de que no ha ganado ni un partido en este torneo.
Mis orejotas dentro del equipo me cuentan que es por dos simples y sencillas razones: la primera y la más importante, es porque mi buen amigo Yorch Vergara ya gastó mucho en liquidaciones y una más terminaría por partir su bolsillo; imagínense, todavía no le acaba de pagar al Chepo de la Torre sus tres meloncitos de billetes verdes...
La otra es porque Vergara se intenta morir con su proyecto, pues a diferencia de los otros procesos, traer a Almeyda y confiar en él es su decisión, así que por primera vez en muchos años tiene una apuesta personal en el equipo, pues nadie le ha recomendado ni defiende al técnico argentino, salvo él.
El Franco también nos habal de:
- Salcedo cambia su boda
- No les gusta que Nacho sea defensivo
- #TodoesculpadeMoi
- Chuy hace dudar a Osorio
- Pulido, vetado del Tri
- Al ‘Maetro’ con cariño
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





