"Los mexicanos no son buenos. No creo en ellos"

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

Les voy a contar la verdadera y triste historia de mi compadre Marquito Fabián, quien no la está pasando nada bien en Frankfurt.

Ya ven que el papá del futbolista se fue de boca declarando que el técnico del Eintracht, Niko Kovac, ni le habla al atacante, e incluso insinuó que podría tratarse de un tema de racismo; sin embargo, el propio Marco salió a desmentir la situación para que el escándalo no se hiciera más grande, pues si de por sí está borrado, la cosa se puede poner peor.

Aunque ustedes no lo crean, tengo informantes internacionales, y desde Alemania me contaron que, ciertamente, el tal Niko Kovac se ha portado como un verdadero patán con Fabián. Cuando lo conoció, enfrente del grupo le dijo lo siguiente: “Los mexicanos no son buenos, no creo en ellos. Te tendrás que ganar tu lugar”, palabras más, palabras menos.

Marquito anda desconcertado, porque el club alemán compró su carta y por ahora no tiene ni para dónde hacerse; además, la idea de que le pase lo que vivió Memo Ochoa en el Málaga, le aterra.

A ti, Kovac, que seguro me debes leer, te digo que si crees que los mexicanos no son buenos, le eches un vistazo al partido México vs Croacia del Mundial de Brasil 2014, para que recuerdes el baile que le dieron, precisamente a la selección que dirigías.

Saludos desde México: “ehhhhhhh… Marquito”.

El Francotirador también nos habla de:

  • Vuelve el romance con el 'Pelado'
  • Ya negocian con Pachuca
  • Cardozo enfurece con su directiva
  • Sobis podría irse

Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo

Suscríbete a la edición digital
Suscríbete a la edición digital