Ayer leí unas declaraciones del buen Poncho Sosa, técnico del Necaxa, quien considera “inhumano” jugar los domingos al mediodía. Bueno, Ponchito, pues te tengo una mala noticia, porque me enteré que Televisa y los Rayos van avanzados en las negociaciones para que la televisora transmita los partidos del club recién ascendido, y efectivamente, la intención es que jueguen como locales en la hora y día mencionados.
ESPN y FOX ya se sumaron a la puja por pasar a los rojiblancos, que, piden cinco millones de dólares por firmar el contrato. En dos semanas quedará definido este asunto.
Otro club al que ya ‘amarró’ la televisora de Chapultepec es al Puebla, e incluso me cuentan que hasta le adelantó una lana, pues los de La Franja estaban negociando con Grupo Imagen.
De salida con estos temas de la ‘telera’, mis amigos de Querétaro lograron negociar con TV Azteca para rescindir el contrato de transmisión, y a partir del próximo torneo pasarán por el canal de casa en Grupo Imagen.
El Franco también revela:
- Palencia evitó a Leandro como auxiliar y rescató a Patiño; Egea es el plan B
- Kuri se vuelve a reír de la Liga MX
- Marcaje personal al ‘Capitán de agua’
- Billy ‘congela’ el Twitter celeste
- Chivas ‘gringas’
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





