opinion.el-francotirador.osorio-enfurecido
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Osorio, enfurecido

2019-02-21 | El Francotirador
Comparte en:

El nombre de mi excompadre Juan 'Cambios' Osorio salió 'embarrado' y volvió estar en el ojo del huracán tras las acusaciones del agente Miguel González Zelada, quien en Sudamérica aseguró que el DT le había pedido, en su momento, dinero para aceptar al paraguayo Pablo Zeballos durante su paso por Atlético Nacional, calificándolo de corrupto y extorsionador. Además, amenazó que llegaría hasta las últimas consecuencias en la FIFA buscando la inhabilitación del estratega.

Y aunque el 'Predicador' ya lo negó públicamente y desestimó las acusaciones por venir de una persona que ya ha sido tachada de ladrón, me cuentan que su coraje no dejó de ser mayúsculo y estaba muy 'prendido' con la situación.

Sin embargo, la conciencia la tiene muuuy tranquila y, en el caso específico de su paso por la Selección Mexicana, me cuentan que hay la seguridad de que todos pueden decir que jamás pidió plata a nadie y mucho menos condicionó un lugar en la escuadra Nacional a cambio de 'favores' o 'remuneraciones'.

Es más, me dicen que hasta se distinguió por tener algunas anécdotas de repartir sus viáticos entre utileros, masajistas y personas que de manera silenciosa colaboraban con él en el Tricolor y no ganaban mucho.

Así como lo leen, un Osorio dadivoso y magnánimo en la selección...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JUAN CARLOS OSORIO SE DEFIENDE TRAS ACUSACIÓN DE CORRUPCIÓN

En América cierran la puerta a la prensa
Las dos derrotas en Liga sí que calaron en el América, ya que antes tooodo era felicidad, pues como campeones, en el Nido se respiraba pura tranquilidad, pero la verdad es que no ha cambiado mucho e, incluso, el Piojo Herrera ya se organizó un asado en el Nido para unir más a sus jugadores.

Sin embargo, el cambio sí vino con mis amigos de la prensa, ya que el equipo se encerró a tierra y lodo esta semana, y por mucho que algunos medios ya tenían pactadas entrevistas con algunos elementos azulcremas, Santiago Baños dijo: 'ahorita no joven', y que me los batea de jonrón, todo con tal de que sus jugadores se concentren y recompongan el camino.

Me dicen que la cerradura se puso incluso hasta con la prensa amiga, pero bueno, esperemos que las cosas mejoren en el equipo, para que la situación no se pongan color de hormiga en Coapa. Yo digo.

Gran fiesta de azulgranas
No saben qué gusto me dio saludar hace unos días a puro atlantista de cepa. Y es que no es por presumir, pero me colé de infiltrado a una pachanga que estuvo de diez, que tuvo como sede la casa de mi brother, José Antonio García, en la CDMX.

En ella estuvieron personajes como Miguel Herrera, Manolo Negrete, Federico Vilar, Rafa Puente, entre otros. Y no saben las anécdotas y la divertida que nos pusimos, y como ya se imaginarán, pura agüita mineral estuvimos tomando. Y si no me creen, como dirían los azulgranas: les guste o no les guste, les cuadre o nos les cuadre, el Atlante es su padre y si no...

Sorprende la dupla Villa y Perro en transmisión de Copa
Ayer me dio mucho gusto escuchar de nueva cuenta a Paco Villa y al Perro Bermúdez en una narración en México, recordemos que ellos pertenecen al talento de Univisión en EU. Y bueno, me cuentan que tal situación se dio porque es parte de la fusión que se está dando entre Televisa Deportes, Univisión y TDN.

Por ende, mis francos, no será raro que en las próximas transmisiones veamos a gente de Televisa narrando, comentando o haciendo cancha, para Univisión, o viceversa, ya que tooodos estarán chambeando para las tres salidas. Lo malo, me diiicen, es que dicha fusión traerá un recorte en el personal de los tres entes, ya que sólo se quedará trabajando lo mejor de lo mejor, aunque eso sí, ahí saldrá ganando el televidente.