Dicen que “entre gitanos no nos leemos la mano”, pero me enteré de un chisme sabroso que involucra a mis amigos de las dos grandes televisoras de este país.
Como bien saben, queridos lectores, ni Televisa ni TV Azteca tendrán los derechos de los Juegos Olímpicos, y por ende para ambas empresas este magno evento mundial prácticamente no va a existir.
A tal grado que no tendrán ni un enviado a Río de Janeiro. Los días que algún mexicano gane medalla meterán una nota pequeña o alguna mención, pero para nada pretenden darle un seguimiento diario como solían hacerlo históricamente.
Así que para los amantes de esta maravillosa fiesta veraniega que no tienen televisión de paga, les cuento que el Canal 22 es una opción para seguir los Juegos Olímpicos.
En Chapultepec y el Ajusco esperan que con el arranque del Apertura 2016, programado para el 15 de julio, puedan ‘robarle’ atención a un evento de alcance mundial. Así la triste realidad de nuestras televisoras.
El Franco también nos cuenta que:
- Dorados quiere poner de cabeza a la Liga MX
- El recogebalones maldoso es hijo de...
- 'Tecatito' se puede caer de Río 2016
- Poquito futbol pero harto 'shopping'
- 'Barba Azul' no sabe adónde va a parar...
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





