Mi nuevo mejor amigo Juan Carlos Osorio está ante un buen dilema: en caso de que Rafita Márquez sea titular frente Canadá mañana, el defensa histórico del futbol mexicano no tiene garantizado el gafete de capitán. Así como lo leen.
Me cuentan mis infiltrados en el Tri que el colombiano no descarta respetar a quien ha portado la cinta en sus dos primeros partidos oficiales con el combinado azteca; es decir, el mismísimo Andrés Guardado.
Esto no significa que la experiencia, calidad y palmarés de Rafa estén en entredicho, pero Osorio es creyente asiduo de mantener códigos y no mover lo que ha dado resultados, así que como hasta ahora las cosas han marchado bien cuando el apodado Principito ha sido capitán, podría mantenerlo.
Esto del gafete en ocasiones se convierte en un carnaval, pues hay que recordar que en el partido amistoso ante Senegal el 10 de febrero pasado, Néstor Araujo y la ‘Palmera’ Rivas fueron los ‘capis’. Ya no hay respeto, de veras.
El Franco también nos cuenta de:
- Culpan a la sobrecarga por ausencia de Oribe...
- Un nuevo 'paisa' en el Tri
- Hay otro americanista de capa caída
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





