Crear estrellas en el futbol no es papel de los medios de comunicación, son los propios jugadores quienes construyen su carrera. Por eso, la importancia de quienes son enaltecidos de forma exagerada deben estar centrados, concentrados y no caerse del ladrillo de la fama efímera.
Le dicen ‘La Chofis’ cuando, si se le respetara, deberían referirse a él como Javier Eduardo López Ramírez, un joven de 21 años que cautiva en la Liga MX, aunque sean tan pocos los minutos en los que ha participado, sólo 132, pero que, al anotar en dos jornadas consecutivas, hace que la emoción de los jilgueros rojiblancos se encienda descaradamente.
Cuidado. A Javier López no lo deben echar a perder. Que este joven, con capacidad para hacer cosas creativas y espectaculares en la cancha, no se convierta en uno más de esos globos que de tanto inflarse terminaron por reventar.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





