manuel-pellegrini-le-tiene-fe-a-diego-lainez
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Manuel Pellegrini le tiene fe a Diego Lainez

2020-08-06 | Jonatan Peña
Comparte en:

La llegada de Manuel Pellegrini al Betis representa un nuevo camino de ilusiones para el mexicano Diego Lainez y tras las pocas oportunidades que le dieron Quique Setién y Rubí dentro del equipo, la intención es tener más regularidad y poder brillar ahora sí en el futbol europeo.

Desde que inició su aventura por el Viejo Continente en enero del 2019, el ex americanista sólo ha sumado 664 minutos en la Liga española y 380 en otras competiciones como la Europa League y Copa del Rey. Su meta es no bajar los brazos y "hay que seguir trabajando" para ganarse y fortalecer la confianza de su nuevo técnico que, sin duda, goza de más experiencia y jerarquía que sus antenecesores en el puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: CELTA DE VIGO ESTARÍA DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS POR EL MEXICANO

Pellegrini no piensa desprenderse de Lainez en este verano, eso es una buena noticia y, aunque en primera instancia se hablaba de una probable cesión, el estratega chileno quiere probar sus condiciones y tiene fe de que puede dar resultados en su escuadra con más participación y minutos. Es hora de aprovechar y cimentar su carrera tras un año y medio sin mucha fortuna.