necaxa-retoma-consistencia-en-aires-de-aniversario
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Necaxa retoma consistencia en aires de aniversario

2020-08-21 | Jonatan Peña
Comparte en:

Necaxa comenzó con dos derrotas el torneo y el panorama no lucía para nada alentador, pero el técnico Luis Alfonso Sosa ha sabido enderezar un barco que tenía evidentes muestras de naufragio y ya son cuatro partidos sin perder, totalizando ocho puntos que los meten de lleno en la lucha por la calificación.

Los Rayos cumplieron 97 años de vida y supieron hacerlo con un dulce sabor de boca frente a Santos. La victoria no fue sencilla, ya que tuvieron que venir de atrás en el marcador. El ahínco y el coraje de sus jugadores fueron artífices en la voltereta y en Aguascalientes ya respiran a gusto.

Ahora vendrán partidos complicados ante Cruz Azul, León, San Luis y Chivas, pero los pupilos de Sosa ya demostraron que no serán un 'cheque al portador' y por lo pronto disfrutaron un aniversario entre las mieles del triunfo. Felicidades. Aún recuerdo que fueron el equipo de la década de los noventas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: EQUIPOS DE LIGA MX FELICITARON A LOS RAYOS POR SU 97 ANIVERSARIO