¡Qué onda raza! ¿Cómo les pinta el fin de semana? Acá al columnista lo está tratando machín, porque tiene el placer de escribir unas cuantas líneas para todos ustedes sobre el deporte más bonito del mundo, la lucha libre. Y para abrir boca, déjenme mandarles una felicitación y todas mis buenas vibras al Hijo del Fantasma y también a Drago, quienes participarán el próximo 2 de julio en Slammiversary 15.
¡Iuuuuuuu! ¡Dignos representantes de AAA Worldwide!, durante un combate de cuatro vías para el Impact Wrestling Tag-Team Championship, que actualmente está en poder de Latin American Xchange. Seguramente harán un gran papel frente a los rivales de otras empresas internacionales, ya que ambos tienen mucha lona recorrida en diferentes partes del mundo; amén de que torneos de este tipo, en los que los luchadores tenemos la oportunidad de representar a México, nos hacen sacar nuestra calidad deportiva y el orgullo por darle un triunfo a la patria que nos vio nacer.
¡Chulada, dijo el bato! Cada vez está más cerca la celebración de Triplemanía XXV, el sábado 26 de agosto, en la Arena Ciudad de México. Y como todos ustedes saben, los ánimos entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se trasladaron del ring al plano personal, tal y como sucedió en la conferencia de prensa en la que se hizo el lanzamiento de Ring&Rock StAAArs 6. Francamente entiendo el sentir de ambos porque están a punto de poner en juego su segunda piel, y es lógico que a estas alturas del partido inicie la guerra psicológica entre ellos.
La buena noticia al respecto es que al crecer la rivalidad entre los protagonistas de la Lucha de la Década, la afición tiene la garantía de que podrá presenciar un enfrentamiento que marcará época, porque ni Psycho Clown ni Dr. Wagner Jr. guardarán en sus respectivas esquinas ninguna llave y menos algún castigo para su oponente. Y como siempre ocurre en nuestra cita semanal, se me acabó el espacio, así que solamente me resta recordarles que soy sereno, pero con la lucha libre... me desenfreno. ¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos en Triplemanía XXV!




