opinion.la-parka.septiembre-es-nuestro

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Septiembre es nuestro

2019-09-07 | La Parka
Comparte en:

"New York, New York, I want to wake up in a city that never sleeps and find...". ¡Iuuuuuuu! ¿Qué pues, queridos lectores? Esta vez me sorprendieron cantando en mi magnífico inglés, y es que la verdad estoy loco de contento porque el próximo 15 de septiembre daré el Grito de Independencia nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York, junto a todos mis compañeros de Lucha Libre AAA Worldwide.

De hecho, les escribo estas líneas mientras espero que me entreguen la visa correspondiente para viajar la próxima semana a Estados Unidos. Sin duda será un evento inolvidable, histórico, porque tendremos la oportunidad de brindarle a todos nuestros paisanos y la comunidad latina una función bien machina, y que ustedes podrán disfrutar por Azteca 7 el viernes 20 de septiembre, con toda la actitud y el orgullo de que septiembre es nuestro.

Y es que septiembre es el mes favorito de AAA; primero porque celebramos las fiestas patrias, segundo porque tiene lugar el Día Nacional de la Lucha Libre, por eso escogimos estas fechas para el lanzamiento de la campaña Nacemos para Luchar, que más que una campaña es un humilde homenaje a quienes todos los días salen a luchar para sacar adelante a su familia, para realizar sus sueños. 

Estamos muy emocionados con los resultados de esta nueva propuesta nuestra, porque somos innovadores y siempre buscamos nuevos canales, nuevas plataformas para estar conectados con todos los aficionados al hermoso deporte de la lucha libre.

Bueno, y me despido porque me está llamando un bato para que continúe con mi trámite para que me dejen entrar a tierras gringas. ¡Hasta la próxima!