¡Chulada!... de estar nuevamente con ustedes para hablar del deporte más bonito del mundo... ¡La Lucha Libre! Y es que aunque muchos sigan diciendo que los que nos dedicamos a esto no somos tan populares, en una plática muy interesante con mi ‘jefecito’ Carlos Ponce, director de este finísimo periódico, él me confirmó que cada vez estamos más fuertes, conquistando nuevos públicos y dejando por debajo de nosotros a disciplinas como el basquetbol y el mismísimo futbol americano.
¡Iuuuuu! ¡Qué buenas noticias! y siguiendo en el mismo tenor, les comparto que ya estamos preparándonos para la función de ‘Ring&Rock StAAArs’, la cual se celebra año con año en el ‘Hotel Hard&Rock Riviera Maya’.
Será una gran función estelarizada por Psycho Clown, haciendo pareja con Pagano, en contra de Dr. Wagner Jr. y Rey Escorpión. Por ahí también estará acá su servilleta, buscando su boleto para llevarse el triunfo en el ‘Torneo Guitarra de Oro’; y la misión no estará nada fácil porque se realizarán cuatro eliminatorias, entre la crema y nata de la ‘AAA Worldwide’.
¡Imagínense! entre los participantes tendremos figuras del tamaño del Hijo del Fantasma, los ‘OGT’s’, Murder y Monster Clown, Texano Jr. y Marty The Moth, por citar solamente algunos.
Les confieso que ‘Ring&Rock StAAArs’ es uno de mis eventos favoritos porque además de que voy a hacer lo que más me gusta, que es luchar, tendré la oportunidad de convivir con el público que estará hospedado en el ‘Hard&Rock Riviera Maya’.
Así que todos nos la vamos a pasar ‘machín’, en las clases de lucha libre, en la ‘pool party’, y, como la gran cereza del pastel, una gran función de lucha libre.
Cambiando de tema, hace un momento mencioné a Dr. Wagner Jr., ahora conocido como Rey Wagner, y desde estas líneas quiero mandarle un gran aplauso porque es el mejor ejemplo de que todos podemos reinventarnos, tengamos la edad que tengamos.
Es impactante la forma en la que está asumiendo la nueva etapa de su carrera, pero ‘ojo’, no es que no le importe la derrota ante Psycho Clown, tampoco que no extrañe su máscara y mucho menos que no comparta el desencanto de sus miles de seguidores que deseaban verlo con la máscara de su odiado rival en las manos, al final de Triplemanía XXV. Pero la vida sigue y nosotros tenemos que seguir con ella, ahí el acierto de Rey Wagner, no engancharse por un mal momento y rescatar la experiencia para continuar forjando la leyenda, que viene trabajando desde hace 30 años.
Estoy convencido de que perdiendo también ganó, y por eso merece la felicitación y el respeto de todos los que formamos parte de la lucha libre mexicana.
Otra vez le calculé mal al espacio de esta aplaudida columna y me quedo con muchas cosas en el tintero, pero no se preocupen, nos leemos la semana entrante para comentarlas y, mientras me despido, recordándoles que soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!




