opinion.leonardo-riano.adios-perro
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Adiós, Perro

2019-07-05 | Leonardo Riaño
Comparte en:

¡Uff! de las historias más tristes que me ha tocado vivir, el gran Can de Nochistlán se nos adelantó en el camino y falleció. Pocos son los luchadores que tienen la combinación de ser tan queridos por la afición y respetados por su propio gremio. La historia le ha guardado un lugar inmejorable entre los mejores del mundo.

He de confesar que por muchos años lo odié, ya que desenmascaró a mi ídolo Konnan. Hoy, el Perro ya está descansando al lado de su hijo Pedrito.

Los homenajes se hacen en vida y él fue inducido al salón de la fama de AAA hace algunos años, lo cual aplaudo y valoro. El Perro dejó un hueco difícil de llenar, pocos son los luchadores con tanta historia, pues él fue de los últimos gladiadores que fueron rivales del Santo; también hay que recordarlo como un mártir de la lucha, un entregado en cuerpo y alma. #HastaLaVistaPerroQEPD.

OMAR CHÁVEZ

Otra mala noticia para la dinastía Chávez, ya que Omar, el famoso 'Bussiness Man', hijo de la leyenda Julio César Chávez, tuvo una pésima actuación el fin de semana anterior en los Sábados de Box.

Una pena ver cómo se desarrolló en la pelea: falto de ritmo, lento y sin aire. Así fue como se le vio a Omar, cuyo futuro no es nada claro y más aún si no existe disciplina de su parte. Ojalá y piense bien las cosas y empiece a respetar una profesión que requiere algo más que un apellido.

Hoy por hoy en México, que tenemos 10 Campeones Mundiales, se necesitan personas serias en el pugilato rentado, no nombres que sólo dañen la credibilidad de este deporte. #MeFallasteChávez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA BARBY ESTÁ CAÑONA

TRIPLEMANÍA XXVII

Pasando a noticias más agradables, hay que felicitar a la Caravana Estelar AAA, porque fiel a su nueva administración, los piques sabrosos son producidos con mucha anterioridad.

El cartel para la nueva Triplemanía es bueno, tiene una mezcla de luchadores con experiencia internacional, gladiadores extremos, luchadoras, exóticos con técnica y con valor. Es un buen cartel donde destaca la presencia de Caín Velásquez, el cual no se cansó de tirarle mala onda al deporte de nuestros amores; así es que ahora tendrá que demostrar con hechos sus palabras.

Lo único que no me gustó es que no lo podremos ver en mano a mano. Hoy la AAA se sigue consolidando como una empresa sólida a nivel de entretenimiento mundial. Así que prepárense porque la Triplemanía será histórica y Dr. Wagner Jr. le dará batalla al experimentado Blue Demon Jr. #Triplemanía27.