opinion.leonardo-riano.desempate-colosal
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Desempate colosal

2022-05-14 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya choque el que nos espera en Carson esta noche, una de las batallas más esperadas, pelea que los fanáticos y especialistas del boxeo anhelábamos: Jermell Charlo enfrentará al argentino Brian Castaño por segunda vez en 10 meses. El cuadrilátero hará explosión como en la primera batalla, estoy seguro.

JERMELL CHARLO

Uno de los nombres de moda del pugilismo rentado, un tipo que tiene tres de los cuatro cinturones más importantes: monarca de la Federación Internacional de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo que maneja el gran Mauricio Sulaimán.

Su boxeo veloz, elusivo y eficaz al contraataque lo colocan como uno de los más destacados de la actualidad.

BRIAN CASTAÑO

De los pocos exponentes importantes del boxeo argentino de los últimos años. Fuera de Sergio 'Maravilla' Martínez y el famoso hombre que casi le gana a Floyd Mayweather, 'El Chino' Maidana, el deporte de los puños pampero no ha sido tan prolífico como hace algunos años con Carlos Monzón y Nicolino Locche.

Lejos está ese 2014 en el cual Brian sufría de ansiedad y depresión, no podía hacer cosas cotidianas como manejar un automóvil. Ahora está en la víspera de tener los cuatro cinturones más importantes de un solo peso. Sería el primer argentino en hacerlo, así que la historia está a 12 rounds.

IMPERDIBLE

Pídete una pizza, júntate con tus amigos y disfruta de boxeo de calidad mundial. Castaño tiene que subir la guardia, apunte —con el que coincido— de la talentosa Flaca de ESPN. Brian debe estar atento y no dejar que su oponente ensucie la pelea, misma que será, sin dudarlo, de cinco estrellas. #VoyCastaño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CANELO ÁLVAREZ: EN EL TOP 10 DE DEPORTISTA MEJOR PAGADOS DEL MUNDO