opinion.leonardo-riano.destroyer-a-ganar
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Destroyer, a ganar

2021-05-01 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Figuras, no saben las ganas que tengo de comentar el regreso del 'gordito' más importante de México, nuestro Andy Ruiz. Y lo hará con el pie derecho, no tengo duda, pues en la esquina tiene al entrenador más importante de la actualidad: Eddy Reynoso, además de que ha recobrado -al parecer- el hambre de triunfo.

BACK TO BASICS

Soy un partidario de que en la vida deben existir disciplina y profesionalismo, escuela que mi Doctor Morales me enseñó. Y al parecer, el excampeón mundial de peso Completo retomó estas premisas para volver a recuperar los títulos que le pertenecieron por sólo unos meses. Imaginen, tiene de compañero y ejemplo a Canelo Álvarez.

Es precisamente el de Guadalajara, Jalisco, quien junto con Eddy, le abrió la puerta del gimnasio al primer Campeón de peso Completo de México.

GANARÁ POR KO

Ahora se nota un tipo maduro, completo y centrado. Además de que físicamente deja una sensación diferente. Cuando enfrentó por segunda ocasión a Joshua pesaba 128 kilogramos, y ayer en la báscula dio 116. Será una pelea interesante, en la cual la experiencia de Chris Arreola no será factor.

Andy Ruiz lucirá rápido de manos y piernas, poderoso y técnico. Auguró un nocaut más allá del cuarto episodio y antes del décimo. Será bueno tenerlo de regreso y aún más por #Megabox en Las Estrellas a las 20:30 horas, emisión en la que tendré la fortuna de estar junto a Travieso, Finito y Carlos Aguilar. Ahí los veo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIVA MÉXICO!