opinion.leonardo-riano.el-rey-de-los-gitanos
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

El Rey de los gitanos

2022-04-23 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis amados #RiañoLibers, hoy por la tarde se dará el regreso al campo de batalla de una de las máximas estrellas del boxeo mundial, Tyson Fury contra su paisano Dillian White en el mítico estadio de Wembley. Será una pelea imperdible entre otras cosas porque según palabras de Tyson, será el inicio de su despedida del boxeo. Lo cual para mí sería un error. 

Contra todo

La historia de Tyson Fury ha sido de guerras, tanto en el cuadrilátero como fuera de este. Su vida ha sido tristemente marcada por sus problemas de alcoholismo y drogadiccion. Hace apenas unos años llegó a pesar 180 kilogramos, su consumo de cocaina y alcohol era habitual. Hoy, Tyson dejó eso, al parecer solo se quedó con su gusto por la cerveza. Lo cual lo ha convertido en uno de las más grandes boxeadores de los últimos años. De entrada al destronar a Vladimir Klitschko en 2015 su vida cambió pero para mal. Hoy siendo el rey de los completos luce mejor. Rápido de piernas y de manos, a pesar de que se dice en el mundo del pugilato rentado, que no ha entrenado al 100%. Pero con Fury siempre se dice eso y termina victorioso. 

No será la última

Quien crea que será la última batalla para el rey de los gitanos está en lo incorrecto. La realidad es que después de ganar hoy, será incapaz de rechazar al ganador de Anthony Joshua vs Oleksander Usyk. Por lo pronto Tyson Fury si quiere formar parte del mundo de Ali, de Mike Tyson, de Joe Louis y compañía tendrá que conservar su título del CMB y ganar los títulos deL ucraniano Usyk, los de la FIB, la OMB y la AMB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAINBOW SIX SIEGE: FAMOSO SHOOTER LLEGARÁ A DISPOSITIVOS MÓVILES