opinion.leonardo-riano.la-triplemania-mas-vista
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡La Triplemanía más vista!

2019-08-03 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Así como lo leen, mis #RiañoLibers, uno de los eventos más importantes del año para la industria luchistica mundial, y por obvias razones para Lucha Libre AAA Worldwide, se celebra hoy 3 de agosto en la Arena Ciudad de México y todo apunta para que sea uno de los eventos deportivos más vistos.

Desde las semanas previas al evento, las televisoras Space y TV Azteca han demostrado su apoyo para la lucha libre mexicana y para AAA. ¿No me creen? Échenle un ojo a las redes sociales y a todos los programas que transmiten, deportivos y no deportivos. Los luchadores han hecho una campaña tipo las de nuestro presidente por toda la República Mexicana, sólo que afortunadamente sin las mentiras que no puede cumplir. #TriplemaníaEnTodosLados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAIN VELÁSQUEZ: 'SERÁ UN SUEÑO PARA MÍ PODER INCURSIONAR EN LA LUCHA LIBRE'

Además de que por tercer año consecutivo, la transmisión en vivo por internet de Triplemanía podrá ser vista en todo el mundo gracias la plataforma de gaming, Twitch. En la cual hay narración en español y en inglés, por aquello de si estudiaste en escuela de 'numerito' o de paga. Sólo basta con que bajen el App de Twitch y ya se armó. #LuchaMexicanaParaMillennials.

Entrando en materia de lucha, el cartel es muy sólido, pero sin duda las luchas que más llaman mi atención son: Blue Demon Jr. Vs Wagner Jr. por la carga emocional e histórica con el choque de dos clásicos de la lucha libre.

Me quedaré con una victoria de mi Blue Demon Jr. de toda la vida. Además del debut de mi hermano Caín Velazquez, excampeón Mundial de peso Completo de UFC, tras el exhaustivo entrenamiento que tuvo con Psycho Clown y la que, a mi parecer se robará el show, la lucha por el Reina de Reinas con la presencia de Tessa Blanchard de Riaño (saludos a mi brother, Daga). Así es que ya saben, ya que no habrá #SabadosDeBox después de ver como mi América le gana a los Xolos, todos a seguir apoyando la lucha libre mexicana, con la Triplemanía XXVII. #PrediccionesDeNostrariañus