Hace más de 10 años, mi ingreso a Televisa se dio narrando los viernes de Arena México del CMLL. Lo hacía con muchísimo gusto, fui partícipe de grandes eventos que incluían a luchadores como Místico, Dr. Wagner Jr. y los fallecidos Héctor Garza y El Hijo del Perro Aguayo. Por azares del destino, el CMLL sale de la programación de Televisa y esta empresa a la que debo mis lujos me manda a narrar Triple A, lo cual también hago con orgullo, pasión y profesionalismo.
Hace un mes surgió ‘Contra Las Cuerdas’, en WDeportes todos los sábados, el único espacio radiofónico de los deportes de los encordados: Lucha Libre y Box. Cada semana hay invitados de diferentes empresas , pero la noticia es que el CMLL no puede enviar luchadores debido a que yo narro Triple A #MaraDePapar.
Soy empleado de Televisa Deportes y columnista en RÉCORD, un periodista que no pertenece a ninguna empresa luchística. Es de pena ajena que, en pleno siglo XXI, surjan vetos por parte de compañías. Aparte de que acaban con canales de promoción especializados con enorme alcance, hablan de una cerrada mentalidad no digna de una empresa globalizada, abierta a nuevas tecnologías y formas diferentes de pensar. Más que coraje, actitudes cómo está, o como la de vetar a mi casa editorial RÉCORD, porque supuestamente habla mucho de AAA, es de risa. En lugar de estar vetando medios, recomiendo al CMLL poner atención en su departamento de promoción y relaciones públicas, que con estas decisiones demuestra su ineficiencia, ése es el gran problema de no tener gente profesional y especializada, y de contratar seres poco inteligentes que piensan con el estómago y no con la cabeza. #UrgenCambiosEnElCMLL




