opinion.leonardo-riano.un-fantasma-llega-a-wwe

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Un Fantasma llega a WWE

2019-09-07 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Figuras, mis #BbsDdLuz, por fin se puede hacer oficial la contratación de mi hermano Hijo del Fantasma en la mayor empresa de entretenimiento luchístico del mundo, WWE. Un hecho que es relevante no sólo para él, sino para la  industria de la lucha libre nacional.

Es un chingón

Me consta que el Hijo del Fantasma, el famoso 'Boli', es un tipo diferente al que normalmente estamos acostumbrados en la lucha libre. Tiene una enorme preparación académica, es egresado de una de las universidades privadas más importantes de México, la Anáhuac. Habla inglés a la perfección y entendió el negocio de la lucha libre al preparar su físico de una manera notable y sobresaliente, como diría Martinoli.

Se dio cuenta de que además de la técnica, el físico vendía, ya no tenías que ser el clásico luchador panzón, sino un tipo marcado y fuerte. Él logró combinar tanto la técnica como el cuerpo, no por algo en AAA se hizo figura, destacando en Lucha Underground.

Años de acercamientos

La empresa que domina la lucha libre mundial es la WWE, así es que el salto de nación es gigante. Pocos han triunfado a nivel global, como el caso de Rey Mysterio Jr. y Alberto del Río, y estoy seguro de que Fantasma lo hará. Las pláticas se iniciaron desde que salió en buenos términos de AAA, aunque ya había un acercamiento desde hace más de 10 años, cuando hizo el primer tryout de la empresa en México; de ahí, cuando tenía contrato con AAA y Lucha Underground, siguieron los 'coqueteos', pero no se pudo por los contratos firmados. 

Ahora que se vuelve independiente todo fluyó y Fantasma ya está en Estados Unidos de Norteamérica para ser pulido y convertirse en una estrella global, como lo está haciendo Andrade Cien Almas, la famosa Sombra.

Va a triunfar

Fantasma tiene todo para romperla, físico, técnica y sobre todo inteligencia. Lo felicito porque salió de su zona de confort a picar piedra y rifarse en un mundo distinto al de la lucha libre mexicana. #ÉxitoFantasma.

Aniversario CMLL

De eso luego hablamos porque estoy enojado :(, sólo les digo que la lucha entre Microman y Chamuel se va a llevar la Noche. #TeAmoMicroman.