opinion.leonardo-riano.una-velada-para-divertirse
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Una velada para divertirse

2021-04-03 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Figuras, esta noticia es lo más loco que he escuchado y vivido en los últimos años y créanme que han sido unas muy pasadas de lanza. Julio César Chávez Jr., mi amado 'Julito', regresará a los cuadriláteros y ahora enfrentará a una leyenda de las artes marciales mixtas como lo es Anderson Silva.

¿PERO QUÉ NECESIDAD?

Abro este párrafo justo con la canción de nuestro eterno Juan Gabriel, ya que si eres una auténtica figura de los octágonos, un tipo que por muchos años fue considerado el mejor kilo por kilo, no le encuentro necesidad de medirte en una pelea oficial al hijo del mejor boxeador mexicano de la historia.

Anderson ganó casi 20 millones de dólares en su carrera, fue Campeón Medio de la UFC durante más de siete años y ahora boxeará contra un hombre cuya carrera está, tristemente, en el olvido.

¿QUIÉN TIENE MÁS QUE PERDER?

Desde mi punto de vista, la famosa 'Araña' tiene mucho más que perder, ya que en caso de hacerlo, sería contra un tipo cuya carrera nunca fue tan exitosa como la del peleador brasileño.

He de reconocer que 'Julito' tuvo grandes momentos, chispazos que nos motivaron a todos los mexicanos. Fue el primer Campeón Mundial mexicano en la categoría de las 160 libras y al inicio mostraba grandes facultades.

Es terrible la forma en la que desaprovechó los últimos años, con escándalos fuera de los cuadriláteros y con muy malas peleas.

Hasta eso, créanme que el final de Anderson ha ido en total picada. De sus últimas peleas ha perdido siete y ganado una.

Será una velada para divertirse, pero no para ser tomada en serio. El favorito será el pugilista mexicano Julio César Chávez Jr., ya que está en su hábitat natural, el boxeo, y el brasileño Anderson Silva, a pesar de ser un gran boxeador, no es su especialidad estar arriba de un cuadrilátero. #MaraDePapar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERGIL ORTIZ, REY DEL KO