En lo particular cada vez que metes gol me alegro, si bien no monto una fiesta para celebrar tus anotaciones, sí sonrío de forma mesurada, ya que aparte de reconocer tus maravillosas virtudes de jugador y goleador, me gusta que las cosas te rueden bien, estoy cierto que lo mereces.
Eres de esos extraños pero luminosos casos que explotó tarde, que encontraste tu sitio no en tus inicios, sino algún tiempo después, este asunto en lugar de serte nocivo terminó siendo esencial para el redondo y gran futbolista que hoy eres.
Tu serenidad cada vez que pisas el área rival o cada vez que tienes el balón en tus pies es tu forma de vivir. Fuera de las canchas; no es que te conozca perfectamente, pero te observo, leo tus declaraciones y percibo tu sentir, manifiestas siempre estar en control, difícilmente se te ve fuera de foco, fuera de sitio, fuera de tus cabales, eres un profesional a carta cabal.
Eres un personaje de grupo, el glamour no es una de tus fortalezas, al revés, los reflectores no son tan tus amigos, no los manejas mal, pero no pierdes el tiempo preocupándote por aparecer. Eres un tipo tan derecho que no tienes empacho alguno en decir lo que piensas, aunque algunos se puedan ofender, caso específico cuando hablaste de tu gran amor por tu anterior equipo Santos.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





