¿Dónde están los psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.
¿Se acuerdan que muchas veces les he platicado que los luchadores sabemos cómo subimos al ring, pero no cómo vamos a bajar? Bueno, tristemente en esta ocasión un buen ejemplo de esto es la operación de emergencia que tuvo mi compañero Laredo Kid, después de la lucha de Campeonato que sostuvo en Monterrey, Nuevo León.
Afortunadamente Laredo estuvo cobijado desde el primer instante por el extraordinario equipo de operaciones de Lucha Libre AAA Worldwide, que estuvo a su lado, y sigue junto a él, hasta comprobar que estaba fuera de peligro.
A través de estas líneas quiero mandarle a Laredo Kid todo mi reconocimiento a su trayectoria y mi apoyo incondicional durante las semanas que va a llevarse su recuperación. Hermano, espero verte muy pronto de regreso en los cuadriláteros, ya que para mí es un honor compartirlos contigo. ¡Recupérate pronto!
Lo dicho, mi bendita lucha libre es un deporte hermoso, parte de nuestra cultura mexicana que como cualquier disciplina tiene su grado de dificultad, y debemos estar bien preparados mental y económicamente para enfrentar los momentos difíciles que son generados por una lesión.
Psycholocos, nos leemos la próxima semana, y no olviden que los espero hoy en mi Psy Kaza de 13:00 a 15:00 horas. Tendremos una gran sorpresa para los primeros en llegar. Recuerden, la dirección es Tajín #452, colonia Narvarte. ¡Los esperamos!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ANUNCIÓ NXT HALLOWEEN HAVOC DESDE EL PERFORMANCE CENTER DE FLORIDA




