con-todo-ante-rey-escorpion
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Con todo ante Rey Escorpión

2021-06-26 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Esta semana estuve reflexionando que han pasado cuatro años de que encabecé una Triplemanía, la última vez fue con el enfrentamiento que tuve en contra de Dr. Wagner Jr., saliendo vencedor gracias a Dios.

Claro que tuve participaciones importantes como en el Póker de Ases, pero llegué a la conclusión de que me gusta más enfrentar retos en solitario, en un mano a mano, como el que tendré próximamente con Rey Escorpión.

Me siento muy motivado, estoy entrenando el doble y hasta el triple de lo que comúnmente lo hago, no solamente en el gimnasio, sino mentalmente, para salir con la mano en todo lo alto.

Para mí, Rey Escorpión es tan importante como Dr. Wagner Jr., ya que todos mis rivales merecen todo mi respeto y el compromiso de que daré todo en el ring para vencerlos. Por supuesto, Rey Escorpión es diferente al Galeno del Mal, tiene otro estilo, otro momento, está en busca de otras oportunidades.

Ambos son de cuidado y sé que el Veneno Negro busca la victoria, porque al apostar su cabellera y yo mi máscara, estamos apostando el destino de nuestras carreras.

Les prometo una gran Triplemanía XXIX, estoy comprometido con ustedes y con mi empresa la Caravana Estelar, que me han permitido ser su estandarte.

Soy un apasionado de la lucha libre, de mi público y pueden estar seguros de que van a presenciar un gran enfrentamiento estelar, con una victoria dedicada para todos los Psycholokos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCANSE EN PAZ PASIÓN KRISTAL