en-eu-aman-nuestro-talento
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

En EU aman nuestro talento

2022-04-16 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas del Diario RÉCORD.

Esta semana quiero comentarles sobre la importancia que tenemos los luchadores mexicanos como parte de los carteles que realizan los promotores en diferentes lugares de Estados Unidos.

Justo las últimas semanas tuve la oportunidad de trabajar en muchas de esas funciones y me percaté de que en la actualidad el público estadounidense está dispuesto a pagar un boleto para disfrutar de nuestro talento.

Experimenté un enorme gusto al descubrir que son muchos los niños y los adultos estadounidenses que asisten a las arenas, a los gimnasios, portando la máscara de Psycho Clown.

¡Muchas gracias a todos ellos!, porque eso significa que mis compañeros y yo estamos haciendo bien las cosas, posicionándonos en el panorama internacional.

Volviendo al plano nacional, nos vemos el próximo 17 de abril en Orizaba, Veracruz, para que todos los amantes de mi bendita lucha libre sean testigos del calentamiento que realizaré con algunos de los integrantes de la Ruleta de la Muerte, que formarán parte de este cartel.

Me entusiasma mucho enfrentarlos previo a la más grandes de las funciones: Triplemania XXX, en el capítulo 1, porque tendré la oportunidad de estudiarlos nuevamente antes de nuestra cita, el próximo 30 de abril en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

Les prometo que pondré todos mis conocimientos luchísticos para salir vencedor, y como de costumbre les contaré todos los detalles a través de las páginas de Récord. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: TENDRÁ UN EVENTO PRINCIPAL EN REINO UNIDO POR PRIMERA VEZ EN 30 AÑOS