¿Dónde están los psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.
Antes que nada, me gustaría enviarle una felicitación muy grande a todos los niños, que mañana 30 de abril celebrarán su día.
Esta fecha es doblemente importante para nosotros los luchadores, porque además de que tenemos la oportunidad de celebrar al público infantil, se abren muchas fechas de trabajo para nosotros, lo que siempre se agradece.
Los niños son el alma de la lucha libre. Personalmente me siento muy honrado de contar con el cariño de todos los psycholoquitos, que en todo momento me demuestran su cariño a través de sus dibujos.
En cualquier función en la que me presento o en mi Psy Kaza, siempre recibo sus cartitas, las que guardo con el mismo cariño que las máscaras y las cabelleras que he ganado a lo largo de mi carrera.
Lo hago porque para mí es un triunfo contar con su apoyo, que hacen grandes esfuerzos para asistir a una función y tengamos la oportunidad de conocerlos.
Creo que la lucha libre siempre ha sido un buen pretexto para que padres e hijos se unan. Mi padre, Súper Porky lo vivió con mi abuelo, yo con él, y ahora me toca a mí disfrutarla con mis bebés.
Mis dos psycholoquitos que, con su energía, con su sonrisa, me vuelven testigo de que nada los hace más felices que estar en un ring.
Psycholoquitos, ¡feliz Día del Niño! Que Diosito Santo los bendiga y que les ayude a conservar los recuerdos de estos geniales años de sus vidas. ¡Hasta la próxima!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAMPIRO CANADIENSE ANUNCIÓ SU RETIRO TRAS TRIPLEMANIA XXXI




