¿Dónde están los Psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.
No cabe duda que los días están pasando muy rápido y afortunadamente el trabajo sigue llegando a la puerta de mi hogar, dándome la oportunidad de convivir de cerca con todos ustedes.
Hoy es un día muy especial porque tendré la gran oportunidad de participar en tres funciones de lucha libre. Estaré primero en el ring de Atizapán, luego en la Arena López Mateos y para finalizar en la Arena Neza.
Un gran esfuerzo físico y mental es el que realizamos los luchadores al protagonizar este tipo de compromisos, ya que debemos de enfrentar a diferentes tipos de rivales y cambiar rápidamente el chip para concentrarnos en los distintos tipos de lucha que deberemos de ejecutar.
Un corto tiempo para recuperarnos, mientras recorremos varios kilómetros de una arena a otra, muchas veces sin comer, con pocas horas de sueño e incluso perdiéndonos fechas familiares muy importantes.
¿Por qué lo hacemos? Muy simple: porque amamos este deporte, nos seduce, y de corazón hacemos un compromiso con él para enaltecerlo y cuidar que permanezca, que trascienda.
Ya tengo lista mi maleta, los equipos que utilizaré. La mercancía que llevaré con la ilusión de que ustedes quieran adquirirla, así que en unos minutos saldré del gimnasio el Psicópata del Ring Gym Center, para cumplir mi primer compromiso. ¡Ahí los espero! ¡Hasta la próxima!




